PetiRed Natura

Conóceme, esta soy yo

Me llamo Carolina Martín. Desde que tengo memoria, admiro y respeto a la naturaleza y los animales. Eso me llevó a obsesionarme desde pequeña con estudiar veterinaria aunque el destino me trajo a Salamanca a licenciarme en Biología en la Universidad de Salamanca hace unos cuantos años ya. Completé mi formación con un Ciclo Formativo Superior en Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos. Como ves la naturaleza y la biodiversidad en general, su conservación y disfrute, es mi motivación principal.

Tras más de 20 años en Salamanca, desde 2009 vivo en el municipio de Monleras desde donde me he recorrido de arriba a abajo el Parque Natural Arribes del Duero visitando cada rincón, reconociendo caminos, sendas, enclaves y todas las maravillas de Arribes del Duero.

Esto me ha animado a crear PetiRed Natura y a trabajar con ilusión para poder enseñar a todo el mundo este lugar en los confines del mundo que me enganchó.

Publicaciones, informes, organización de cursos, talleres, campamentos y todo lo relacionado con la educación ambiental, la divulgación y la conservación de la naturaleza completan mi curriculum y mi desarrollo profesional.

Me gusta la naturaleza y me gusta mostrarla, emocionar al visitante. Soy bióloga y me he formado como guía pero también mi instinto y mi pasión me mueven en el trato con la gente.

Ven a conocerme y a conocer y disfrutar conmigo de Arribes del Duero. Te espero.